¿Simcity 4... o Simcity Societies?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Simcity 4... o Simcity Societies?
Esta es una de las dudas que mas corroen a los fans. ¿Cual es mejor?
Simcity 4 tiene mucha antiguedad, pero su sistema de Regiones, con ciudades inter-conectadas, permite que las ciudades cobren vida. Su variedad de vias de transporte y de edificios le permite ser uno de los mejores juegos creados por Maxis.
¿Y Simcity Societies?
Supera en mucho al 4 en gráficos, pero... ¿Y en lo demás?
El modo de construcción de Zonas, un punto positivo en este caso para el Simcity 4, ha desaparecido en el Societies. Ahora los edificios son uno a uno.
Las ciudades no interactuan entre sí, solo hay 2 tipos de carreteras, y 2 de transporte. Solo un tipo de puente.
Muy realista. Muy cuidado. Pero pierde puntos.
Si os dan a elegir, coger Simcity 4. O esperar al Cities Unlimited, que pronto saldrá, y tiene pinta de interesante...
PD: He jugado a ambos, y al 3000 Unlimited. Sé lo que me digo.
Simcity 4 tiene mucha antiguedad, pero su sistema de Regiones, con ciudades inter-conectadas, permite que las ciudades cobren vida. Su variedad de vias de transporte y de edificios le permite ser uno de los mejores juegos creados por Maxis.
¿Y Simcity Societies?
Supera en mucho al 4 en gráficos, pero... ¿Y en lo demás?
El modo de construcción de Zonas, un punto positivo en este caso para el Simcity 4, ha desaparecido en el Societies. Ahora los edificios son uno a uno.
Las ciudades no interactuan entre sí, solo hay 2 tipos de carreteras, y 2 de transporte. Solo un tipo de puente.
Muy realista. Muy cuidado. Pero pierde puntos.
Si os dan a elegir, coger Simcity 4. O esperar al Cities Unlimited, que pronto saldrá, y tiene pinta de interesante...
PD: He jugado a ambos, y al 3000 Unlimited. Sé lo que me digo.
Re: ¿Simcity 4... o Simcity Societies?
Si, eliganen Simcity 4, por haora es mejor que El Societis
Andresim- Mensajes : 9
Página 1 de 1.