Propuestas de los usuarios
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Propuestas de los usuarios
Mmm... ¿aceptan cualquier crítica constructiva?
Bueno lo que a mi me parece a simple vista es que le falta un poco de organización a los temas del foro. Y más información, pero supongo que eso lo irán agregando con el tiempo jeje. Eso es lo único que se me ocurre.
Bueno lo que a mi me parece a simple vista es que le falta un poco de organización a los temas del foro. Y más información, pero supongo que eso lo irán agregando con el tiempo jeje. Eso es lo único que se me ocurre.
Natalia- Reporter@
La verdad es que empezamos ayer y hay que ir contruiendolo un poco pero gracias por tu sugerencia
Ah recién ayer? Pensé que estaban desde hace más tiempo... Cierro el pico entonces.
Natalia- Reporter@
No pasa nada Natalia, para eso es este tema Poco a poco se irá formando
Bueno, creo que me he metido en un baile..... jaja recien ayer fundaron el foro???? guauuuu!!! debo entonces felicitarles porque dentro de la desorganización que puede haber, esta muy bien para haber empezado hace tan solo un día....
Una ayuda constructiva.... o destructiva... no se como lo veran ustedes El banner me parece que es un poco gordito... yo no tengo nada en contra de los gorditos pero ocupa un buen espacio en la pantalla quiza podrían ver de diseñar uno un poco más fino, de esa manera quedaría un poco mas estetico el inicio.. pero por supuesto es mi opinion... Si les sirve que bueno y si no que bueno tambien...
Una ayuda constructiva.... o destructiva... no se como lo veran ustedes El banner me parece que es un poco gordito... yo no tengo nada en contra de los gorditos pero ocupa un buen espacio en la pantalla quiza podrían ver de diseñar uno un poco más fino, de esa manera quedaría un poco mas estetico el inicio.. pero por supuesto es mi opinion... Si les sirve que bueno y si no que bueno tambien...
eliana- Mensajes : 41
Saben??? he notado que cada vez que entro a un tema aparezco abajo de todo... eso se puede arreglar????...
Ni yo!!!... ahora hay veces que aparezco al principo de la pagina, o sea arriba del todo y hay veces que al entrar en el tema aparzco en la parte inferior de la pagina... no se que pasa???
Habrá que solucionarlo
Ver@- Administrador@
¿Hay alguna forma de ver los últimos mensajes que se escribieron después que uno se desconecta, sin tener que andar viendo en cada tema?
Edito: ya lo encontré
Edito: ya lo encontré
Natalia- Reporter@
Si es poco rollo tener que estar mirando cosa por cosa
Ver@- Administrador@
Lo mas sencillo es mirar que los mensajes que esten en los que el icono del principio este en rojo esos son
Sabes se me ocurrió una idea... pero estoy un poco apurada... así que les cuento otro día.. haganme acordar... Pero se trata de link a otras paginas donde se puedan descargar cosas.... pero les cuento bien del todo en otro momento solo queria decirles para luego no olvidarme.. estoy muy despistada..
Edito:
Vieron que en muchos sitios como por ejemplo SimSolución... hay paginas, o espacios dedicados a los links a otras paginas... Pero algo que me complica mucho es no saber de que trata cada pagina y así teeeennngggooo que revisar una por una... Quizá estaría bueno que algun foro implementara... poner por ejemplo una pequeña descripción del sitio y las cosas que se pueden encontrar, al lado del link... No se, se me ocurre que eso puede estar bueno... nada era eso nomás.
Edito:
Vieron que en muchos sitios como por ejemplo SimSolución... hay paginas, o espacios dedicados a los links a otras paginas... Pero algo que me complica mucho es no saber de que trata cada pagina y así teeeennngggooo que revisar una por una... Quizá estaría bueno que algun foro implementara... poner por ejemplo una pequeña descripción del sitio y las cosas que se pueden encontrar, al lado del link... No se, se me ocurre que eso puede estar bueno... nada era eso nomás.
Yo pienso igual es un rollo tener que revisar uno por uno todo
Ver@- Administrador@
Página 1 de 1.