RincónSims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso?

5 participantes

Ir abajo

¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso? Empty ¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso?

Mensaje por Natalia Jue Oct 30, 2008 1:11 am

La web TheSimsResource ha publicado las respuestas que MaxiodRain dio a las preguntas que hicieron algunos usuarios sobre Los Sims 2 Comparten Piso. Pueden verlas a continuación, traducidas al español:
* ¿Cuál es la diferencia entre changeLotZoning apartmentbase y changeLotZoning apartmentsublot? ¿Sublot tiene algún propósito? ¿Cuál?
* El solar base es el solar que tú ves en el juego cuando no hay ningún Sim viviendo en el solar. El Sub lot es una copia invisible del solar en el que tus Sims viven después que los has mudado – hay un Sub Lot para cada familia que mueves. NO deberías alterar los edificios usando estos trucos después de haber mudado a los Sims al solar ya que crearía inconsistencias entre el lote base y el Sub Lot (que haría desaparecer tus solares). Deberías mudar a tus Sims del solar y después usar el truco changeLotZoning apartmentbase para cambiar el edificio a apartamento. El truco changeLotZoning apartmentsublot es una herramienta de desarrollo que no funcionará correctamente en la versión del juego que se lanzó por haberse creado tempranamente.

* ¿Hay alguna forma de ver los apartamentos completos de los demás inquilinos, aparte del modo construcción?
Quisimos centrar la atención en la familia con la que estés jugando en ese momento, así que actualmente no hay ninguna forma de hacer eso en el juego.

* ¿Es posible crear un solar residencial que tenga un apartamento; como un apartamento de una habitación encima de un garaje para dos autos?
Si y no. Puedes construir una casa y usarla como un apartamento, pero debería haber puertas de apartamentos para cada familia que allí habite. Por ejemplo, puedes construir una casa de tres habitaciones y mudar tu familia a una de las habitaciones, pero sólo si tienes una sola puerta de apartamentos en el solar, así tu familia tendrá que vivir ahí sin que ninguna otra familia pueda ir a habitar la casa.

* ¿Es posible construir un apartamento con tu Sim como el arrendador? Traté de hacerlo y un Sim vino, observó una de mis puertas por un tiempo, después alquiló un apartamento haciéndolo desaparecer y quedando la habitación inservible. ¿Es posible manejar tu propio apartamento?
Por el momento no se puede ser dueño de un apartamento.

* Algunas de las cosas de construcción en CP son geniales, pero ¿podrías decirnos cómo la construcción de un apartamento influye en el precio? Por ejemplo, un apartamento con lindas ventans y puertas, una piscina, grandes jardines, etc, debería ser más caro para alquilar pero no parece serlo en el juego.
El precio del apartamento depende de varios factores: el precio de los objetos en el solar, el número de objetos en el solar y el precio de los solares adyacentes.

* ¿Podemos construir apartamentos en playas?
No, no se puede. Durante el desarrollo del juego hicimos muchos cambios y esto fue algo que cambió muchas veces.

* ¿Cómo construyes tu propio apartamento y techos? ¿Estoy teniendo problemas con los techos?
Crea un lote residencial con una puerta para apartamentos (Único Separador) para cada apartamento que quieras crear, luego abre la consola para trucos (CTRL – SHIF – C) y escribe changeLotZoning apartmentbase” (sin las comillas) y tu solar residencial se habrá transformado en un solar de apartamentos. El buzón cambiará la próxima vez que entres a ese solar.

Para crear techos, deberás cumplir algunos requerimientos:

1. Hay pisos en el nivel superior (aunque haya techo arriba, necesitas poner pisos en el mismo nivel (solo debajo) como en el techo. Esto debría crear los techos automáticamente en el piso de abajo si es que tienes la opción para ver los techos activada.

2. Has clic en la herramienta para ver techos ubicada justo arriba de los fondos de la familia en el panel de juego.

3. Tu computadora debería poder soportar tener los techos encendidos (podrían disminuir la velocidad). Puedes ver las especificaciones de tu PC y compararlas con la información de la caja.

* ¿Cuál es la mejor forma de construir un garaje y una entrada para autos en un apartamento? Supongo que tienen que estar unidas a algo. Además, ¿pueden mis Sims tener jardines e invernaderos?
Para construir un apartamento con garaje y entrada, comienza con un lote residencial y asegúrate que cada garaje se conecte con un apartamento a través de una escalera o una puerta regular. Debes usar la extensión de la entrada y la puerta para garajes si quieres que funcione adecuadamente. El punto es que tienen que estar en el apartamento con ninguna otra salida más que la puerta del garaje. Hecha un vistaso a algunos de los apartamentos en Belladonna Cove para tener una idea.

Los jardines pueden ser parte de cada apartamento individual si el jardín está rodeado por una verja y conectado únicamente a un apartamento.

Los invernaderos también pueden ser parte de cada apartamento siempre y cuando estén conectados directamente al apartamento y no tengan puertas que lleven a cualquier otro lado. Por ejemplo, podrías tranquilamente reemplazar la verja de los patios con paredes para invernaderos.

Como una nota interesante: el arrendador/arrendadora vendrá y te ayudará a cuidar tus plantas si tu jardín se une a tu apartamento.

* ¿Hay alguna lista de los objetos que se requieren o que especificamente se deshabilitan en el modo comprar/construer al construer apartamentos? He tratado durante días construir un apartamento y me sale el mensaje que dice que no tengo un apartamento válido, pero no me dice cual, o que hacer para arreglarlo.
La mayoría de los objetos de los solares residenciales deberían funcionar en tu apartamento. Si te sale el mensaje “apartamento inválido”, el problema es usualmente que falta una pared, que hay una extra puerta que conecta dos apartamentos, una puerta que falta, o que tienes un apartamento sobre un fundamento con un patio cerrado que está a nivel del suelo y que está tratando de conectarse a través de una escalera.

* Me fascina construer torres (más de 20 pisos de alto). Sin embargo, no he podido construir más de 15 pisos sin que el juego se cuelgue. ¿Es un bug? Y Si es así, ¿esto será redireccionado así yo puedo ir sobre el umbral?
Por muchas razones (rendimiento, controles de cámara, etc.) construir más de 5 pisos no es soportado a este punto. Hay trucos (que imagino que estás usando) que te permiten construir más allá del nivel permitido, pero no podemos asegurar los resultados de lo que sucede cuando ellos son usados en circunstancias extremas.

* Entonces ponemos un apartamento en un fundamento. ¿Cómo hacemos una puerta trasera que nos lleve al jardín/patio? Parace haber problemas con la puerta trasera al estar a un nivel distinto que el patio. Me gusta mucho que mis Sims tengan patios.
Puedes tener un jardín o patio para tu apartamento, sólo tienes que construir el apartamento al nivel del suelo.

Esperamos que estas preguntas y respuestas te sean de ayuda en la construcción de tus apartamentos!
Natalia
Natalia
Reporter@
Reporter@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso? Empty Re: ¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso?

Mensaje por Ver@ Jue Oct 30, 2008 1:35 am

Muy interesante gracias Very Happy
Ver@
Ver@
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 40
Localización : En el sur

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso? Empty Re: ¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso?

Mensaje por JoSePa Vie Oct 31, 2008 1:22 am

Si que es interesante Shocked Shocked Gracias Nataliia I love you I love you
JoSePa
JoSePa
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30
Localización : En un país muy lejano..

https://rinconsims.1forum.biz/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso? Empty Re: ¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso?

Mensaje por eliana Sáb Nov 01, 2008 12:10 am

Oooooo.. Gracias!!! ayer estuve por aqui pero no tuve tiempo de leerlo!!!... que bueno eso de los grages... yo me imagine que tenía que ser así.. pero aún no lo habia probado... Mil GRACIAS!!!
eliana
eliana

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 41
Localización : Por alguna parte :D

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso? Empty Re: ¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso?

Mensaje por Vico Sáb Nov 01, 2008 1:23 am

Haber si por fin puedo construir apartamentos Besos
Vico
Vico
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 29
Localización : Donde los sims estén cerca yo andaré

https://rinconsims.1forum.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso? Empty Re: ¿Necesitas ayuda con Los Sims 2 Comparten Piso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.